icono_telefonoicono_Whatsapp

655 866 044

 Seguimiento de envíos

 Calcula el precio de tu envío Internacional


A continuación podrás calcular el precio de tu envío de forma muy sencilla, pero si prefieres que te hagamos el presupuesto nosotros y recibir toda la información necesaria llámanos al teléfono 655 866 044 o escríbenos a info@condex.es, te ayudaremos encantados.


icono info

Si quieres traer un paquete desde algún país europeo a España, haz clic aquí



Selecciona el origen y destino del envío



Introduce el peso (kilos) y medidas (cm.) de la caja o maleta

  • x x

    cm.


    largo

    ancho

    alto


Envíos Internacionales
Transporte puerta a puerta de paquetes y maletas con destino a cualquier país del mundo

Solicitud telefónica de un envío de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:30 h. de lunes a viernes no festivos

Condiciones generales de los Servicios

  • No podrán ser transportadas entre otras (ver lista completa) las siguientes mercancías: dinero efectivo, joyas, artículos perecederos, así como mercancías prohibidas por normativa comunitaria o cuyo transporte esté sujeto a requisitos especiales.
  • Los envíos serán facturados según su equivalencia volumétrica si ésta resulta mayor que el peso real tras aplicar la siguiente fórmula:
    Servicio EuroExpress - Peso Kg.= (alto x largo x ancho cm) / 6000
    Servicio Courier - Peso Kg.= (alto x largo x ancho cm) / 5000
  • Los envíos a países que no sean miembros de la Unión Europea requerirán adjuntar:
    a) Para el envío de muestras, una factura proforma en castellano e inglés.
    b) Para los envíos comerciales de mercancías, una factura comercial en castellano e inglés.
    Estos envíos pueden estar sujetos al pago de aranceles y tasas en la Aduana de destino, que correrán a cargo del destinatario.
  • Los tiempos de tránsito son orientativos y no garantizados al tratarse de un servicio económico no urgente; están especificados en días hábiles, no incluidos fines de semana ni festivos en origen o destino y no incluyen el tiempo empleado en formalidades aduaneras, si fuesen necesarias.
  • El embalaje será responsabilidad exclusiva del cliente. En ningún caso la aceptación de un envío implica responsabilidad alguna por parte de EuroExpress respecto a la idoneidad del embalaje, si bien podrá rechazar cualquier envío cuyo embalaje se evidencie como insuficiente o inadecuado. Para sus envíos en botellas, ponemos a su disposición un embalaje especial, especialmente diseñado para proteger este tipo de envíos.
  • La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado (portes, seguros, tributos, gastos, etc.), será responsabilidad del remitente, quién vendrá obligado a soportar, a su cargo todos los gastos de dicha incidencia incluidos, en su caso, los gastos del retorno a origen o posteriores entregas , y la repercusión del seguro correspondiente
  • El remitente podrá solicitar de EuroExpress la contratación con la compañía de seguros que ésta estime oportuno, de un seguro suplementario que cubra, con declaración de valor real, los daños que las mercancías puedan sufrir hasta el valor declarado de las mismas. El precio de este seguro será del 1.50% del valor declarado (importe mínimo 8.00€). De no contratarse este seguro, serán de aplicación en todo caso, los límites de responsabilidad contractual reseñados en los diferentes servicios. Lo anterior no se verá alterado por la necesaria presentación de documentos en que, para realizar el tránsito de mercancía, venga referida a su valor o contenido, el cual será considerado como declaración extracontractual, y a efectos de gestión ante terceros.
  • No podemos realizar envíos internacionales contra reembolso ni a portes debidos.